13 de March del 2016 a las 11:45 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Planifican Congreso Nacional de comisiones de Cultura, Turismo y Deportes
Será 2, 3 , 4 y 5 de junio en Artigas, el encuentro reunirá a integrantes de comisiones de Cultura, Turismo y Deportes para considerar temas en común y ampliar la participación

Trinidad (por Eloísa Font). Como informara @gesor se reunió en esta ciudad, en la sede de la Junta Departamental de Flores, el Congreso Nacional de Ediles.

En la ocasión, la Mesa Ejecutiva, a través del Presidente Luis Cigada, informó sobre la iniciativa de poder realizar un Congreso Nacional de comisiones de Cultura, Turismo y Deporte con invitados especiales, caso de los ministros y directores de las áreas mencionadas, sobre temas específicos que se determinarán con anterioridad al encuentro que se planifica tenga una duración de jueves a domingo en lugar a designar. Inicialmente se manejó las fechas del 26 al 29 de mayo, pero edil frenteamplista Daniel Chiesa planteó la posibilidad de correrlo una semana en virtud que esa fuerza política tiene en esas fechas elecciones internas. Contemplando ello se fijó las fechas de 2, 3, 4 y 5 de junio.

Ciganda dijo que la idea es "hacer un gran congreso en el que participen las tres comisiones, cada uno organiza su plan de temas, en forma coordinada con las demás, por eso estamos proponiendo que a través del coordinador de cada comisión se hagan llegar al secretario de la Mesa, los temas a considerar. Para la ocasión se invitarían a ministros, directores, secretarios de organismos nacionales y departamentales, comenzando el jueves con las inscripciones y en la noche una reunión en conjunto para coordinar aspectos del evento y el viernes desde las 9.00 horas se iniciarían talleres, reuniones en comisiones".

Asimismo se definió que el Congreso se realice en Artigas en las fechas mencionadas.

En otro orden,. se acordó que la próxima reunión de la Mesa Permanente y sus comisiones asesoras del Congreso Nacional de Ediles, será en Colonia los días 8, 9 y 10 de abril.

(1888)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux