"Hoy como todos los días de mi vida entré a trabajar a las 5 y 30 de la mañana y en la puerta de mi trabajo fui cobardemente atacado de atrás con un hierro de un metro para intentar robarme", comienza diciendo Fabián Moreira, que es empleado de Panadería El Túnel (Avenida Lavalleja entre Flores y 33 Orientales), quien trabaja en la parte de elaboración de la panificadora.
Gracias al casco que aguantó más de diez golpes ..solamente unas heridas en el brazo y la rodilla y unos cuantos golpes en los hombros", continúa relatando Fabián Moreira.
"Ojalá que esto no le pase a ningún trabajador más ...gracias a la familia que me acompañó, a mi patrón y al personal de emergencia del Hospital Mercedes .. Ojalá que podamos trabajar como sociedad para que estos hechos no ocurran más. Gracias a Dios estoy bien", termina expresando Fabián Moreira, que además de trabajar en la panadería es colega por conducir su clásico programa en FM del Hum de Mercedes.
@gesor consultó a Fabián Moreira en horas de la tarde de este lunes, quién confirmó que se encuentra mejor y que sin dudas fue un momento de susto, dado que el agresor se encontraba acompañado por otros dos delincuentes, y mientras le pegaba con un elemento de hierro le decía "dame el dinero de la cartera".