(por Martín Corujo). Pasada la 1.30 hora de la tarde de este lunes se produjo foco ígneo afectando finca ubicada en el barrio Cerro de Mercedes, más precisamente en la zona de Ansina y Colombes.
La finca es habitada por cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, los ocupantes tienen 34, 21, 13, 9 y 5 años, integrantes de la pareja y los niños, felizmente sin lesiones.
El incendio ocasionó la pérdida total de los bienes de la familia, incluyendo los muebles y electrodomésticos, en el lugar trabajó dotación del destacamento de Bomberos de Mercedes y personal policial con el apoyo de algunos vecinos, con gran concentración de humo en la vivienda.
La familia es Cabrera Méndez, gente humilde, trabajadora, que ha perdido todo, por lo que brindamos números telefónicos a los cuales comunicarse aquellos que deseendarles una mano, 4531 6961 Gladys es la abuela, 091 401 634 es de la familia. Al lugar llegó la Directora de Políticas Sociales de la Intendencia de Soriano, María Fajardo para tomar conocimiento de la situación e implementar la ayuda correspondiente.