En las últimas horas, @gesor recibió la comunicación de la vecina Gladys Araújo, que vive en su finca ubicada en la calle Santa Rita del barrio Hipódromo de la ciudad de Mercedes. La vecina denuncia ser víctima de agresión y constantes amenazas de parte de sus propios vecinos, situación que hasta el momento no alcanza a comprender porqué sucede.
Según relata, "hay chiquilines que se juntan con los vecinos y me han llegado a destrozar la casa. He ido a la Seccional 3ra. a denunciar la situación y ellos me dicen que en lo posible van a venir todos los días, pero más allá de constatar lo que me hacen ya la Policía me dijo que no podía hacer nada", dijo Gladys Araujo.
"Hace un año me tiraron una bomba molotov para adentro de la casa, el Juez se enteró de la situación pero dejó libre a la persona que me agredió", indicó la vecina.
"Yo no los quiero ver más acá en mi casa, porque se juntan todos en el frente de mi vivienda. He presentado denuncias reiteradas en la comisaría, pero en definitiva nunca llegan al Juzgado. Además el enfrentamiento no es sólo conmigo, sino también con mi hija y el marido, a quienes ya lastimaron en otra oportunidad. Anoche me rompieron la puerta de la casa a patadas, el vidrio de la puerta y el vidrio de la ventana del costado", añadió en su denuncia pública.
Relató además que las amenazas son constantes como así también los ataques que sufre a diario y que vienen de parte de sus vecinos. Dejó entrever la vecina, que ya es una situación insostenible, y que hasta ha pensado de irse del barrio por la ola de violencia que le toca sufrir.