(por Martín Corujo) "Nosotros teníamos esperanza de que el tema se aplacara, pero el accidente fatal fue en la madrugada del domingo y en las primeras horas de la tarde del lunes ya había tres motos picando en ruta 21", lamentó el Jefe de Policía Caminera de Soriano, Crio. Marcelo Guaraglia.
"O sea que el impacto no fue tan importante, por el día siguiente ya había motos haciendo exactamente lo mismo, a pocas horas del accidente fatal ocurrido en la ruta nacional Nº2. Cuando la gente nos avisa que hay picadas, la mayoría de las veces cuando llegamos ya no hay nada", indicó Guaraglia.
"Incluso hay vecinos que nos han avisado que quienes participan en las picadas ponen a alguien de campana para que les informe cuando la Policía va hacia el lugar. Es común que vaya el móvil y ahí se dispersen", aclaró Guaraglia.
Relató que en otras oportunidades se ha llegado a constatar que hay motociclistas, pero por lo general salen a alta velocidad y Caminera debe ser muy cuidadosa porque si pretende parar a un joven y ese joven elude el control policial el tema puede pasar a mayores, remarcó el Jefe de Policía Caminera de Soriano, Crio. Marcelo Guaraglia.