Ya son varias las quejas y el enojo de usuarios de CAMS respecto a la falta de refrigeración de los lugares de espera tanto a nivel de policlínicas como de salas generales en el Sanatorio, donde se ha recurrido a ventiladores, algunos en muy mal estado y que muy poco aire fresco brindan.
Así lo hicieron saber usuarios que concurren por ejemplo a realizar pruebas de ergometría y electrocardiogramas, como también ecodoppler, igualmente en la zona de acceso a emergencias con un ventilador a nivel del suelo cuya rejilla gira con importante ruido y arrastrándola. Ahora también los acompañentes de quienes están en sala de espera del CTI, gente que puede ser local y de otros lugares, que debe soportar los rayos solares a través de los vidrios durante gran parte del día, y sin la necesaria refrigeración de la sala, en un verano que se ha presentado caluroso como no se recuerda anteriormente.
Todos preguntan, ¿qué pasa con los equipos de aire acondicionado? ¿Es que los usuarios no abonan mes a mes para poder contar con servicios básicos como éste? ¿Hay alguna orden al respecto? Integrantes de @gesor recorrieron algunas de estas instalaciones comprobando lo que expresaban los usuarios y acompañantes.
Damos traslado a las autoridades de la cooperativa médica, de esta situación hace varios días, no es nueva.