Culminó este domingo en Mercedes la Clínica deportiva que desde el pasado jueves ofreciera el staff técnico de la Escuela Serbia de baloncesto, con la sobresaliente participación de Milan Mandaric, entrenador serbio que hiciera historia con el poderoso Estrella Roja de Belgrado y el equipo de la Federación de su país.
Esta actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Remeros Mercedes, con la organización de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y con la presencia de numerosos jugadores de entre 13 y 19 años de edad, quienes participaron de una serie de juegos y entrenamientos intensos, enfocados a la mejora de la técnica individual.
La metodología serbia estuvo orientada también a los entrenadores, asistiendo al respecto un interesante número de técnicos de distintos puntos del país, lo cual fue destacado por la dirigencia de la Liga.
Tanto dirigentes como entrenadores y jugadores participantes evaluaron como muy positiva esta clínica y valoraron la posibilidad de aprendizaje que la misma significó, sobre todo por la estelar presencia de Mandaric.