Mostrar publicidad
20 de February del 2016 a las 11:05 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Se conocen detalles de la actividad de la Liga del Centro de Soriano
Tras sesión días pasados, compartimos algunos de los temas relacionados con el comienzo de la temporada deportiva.

La Liga de Fútbol del Centro de Soriano se reunió en forma extraordinaria, en la sede del Club Rodó, para abordar temas relacionados con el comienzo de la temporada deportiva; esta es una síntesis de los puntos tratados y las resoluciones adoptadas.

FIXTURE DE TORNEOS “COMPETENCIA” DE SUB 15 Y “SÚPER COPA” DE 1ra DIVISIÓN

- El Consejo Directivo aprobó por mayoría el “Fixture” presentado por el Club Rodó, y estableció el

orden de los partidos de la 1ra y 2da fecha de los torneos “Competencia” de Sub 15 y “Súper Copa” de

1ra División (los detalles de ambas resoluciones se describen en los cuadros que figuran más abajo).

- Se dio lectura a la resolución del “Tribunal de Penas”, referida a la solicitud de “rehabilitación” de su

campo de juego, efectuada por el Club Tabaré, en la que no hace lugar a este petitorio; por lo que, el

mencionado Club comunicará a principios de la semana próxima, en cual escenario actuará como local

en la 1ra fecha de los torneos antes citados

- También, se estableció que el horario de los partidos del torneo “Competencia” de Sub 15, los cuales

se disputarán los sábados, sean los siguientes: el primero comenzará a las 18:30, el segundo a las 20:15,

y el tercero a las 22:00 horas; asimismo, que el de los encuentros del torneo “Súper Copa” de 1ra

División, los cuales se desarrollarán los domingos, sean estos: el primero se iniciará a las 14:00, el

segundo a las 16:00, y el tercero a las 18:00 horas.

- Además, se resolvió que el precio de las entradas para las jornadas del Torneo “Competencia” de

Sub 15, sea de $ 80 las generales y $ 50 los vehículos; como asimismo, que las del Torneo “Súper

Copa” de 1ra División, sea de $ 100 las generales y $ 50 los vehículos.

ÁRBITROS INSCRIPTOS

- El Consejo Directivo aprobó a siete de los árbitros inscriptos para actuar en la presente temporada, estos árbitros habían concurrido a la “evaluación” física y sicológica, que se realizó el domingo pmo/ pdo en las instalaciones del Club Rodó, las cuales estuvieron a cargo de la Licenciada en Educación Física Sandra Cazalás y de la Licenciada en Sicología Erika Iturrioz respectivamente; los resultados de ambas evaluaciones, sirvieron de insumo al momento de considerar la aprobación de estos árbitros.

- Los árbitros aprobados son los siguientes: Gilmar López, César López, José Sierra, Alfredo Flores, Víctor Ramírez, Juan Aguilar, y Marcelino Carri.

- La Liga había resuelto en su última Reunión Ordinaria, celebrada el día 10 de febrero, que los árbitros que no concurrieran a la jornada de “evaluación”, y no presentaran el correspondiente justificativo, serían descartados para actuar en esta temporada; en tanto, que los que sí lo hicieran, no serán tenidos en cuenta hasta que no realicen las mencionadas “evaluaciones”; a tales efectos, la Liga fijará un día de la semana próxima para efectuarlas.

COLEGIO DE ÁRBITROS

El Consejo Directivo aprobó, por unanimidad, la propuesta sobre el “Colegio de Árbitros” presentada por el Club Tabaré, por lo que, el citado órgano quedará integrado por Juan Martínez, Celso Pose, y Carlos Crotogini.

(2030)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux