Mostrar publicidad
17 de February del 2016 a las 07:07 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Las redes sociales y la nueva comunicación publicitaria
Las nuevas tendencias de publicidad en la era de las redes sociales.

Se realizó una presentación en instalaciones del centro Comercial e Industrial de Soriano, sobre los medios de comunicación "en esta nueva era que estamos viviendo que llamamos redes sociales que es todo un nuevo avance que ya ha madurado, que tiene unos cuantos años de maduración pero que todavía sigue empujando, señaló el Licenciado Federico Prado a cargo de la disertación.

La misma dirigida básicamente para empresarios, inversores u organizaciones políticas "dando a conocer como serán las características de las nuevas pautas publicitarias, la conexión con los usuarios, clientes, adeptos y los medios como van a poder adaptarse a esto que se viene, sintetizó .

"En un principio un diagnóstico de los medios tradicionales, se trata de una visión personal del estudio y análisis sobre el tema realizado", acotó Prado.

También se abordó rápidamente la actualización sobre las tendencias para los medios para seguir existiendo donde el disertante en una parte se pregunta sobre la evolución o extinción de los tres medios tradicionales a decir prensa, radio y televisión, en un rápido racondo y "con una mirada sobre las opciones para sobrevivir, a esto que ya esta y que sigue avanzando" según definió.

Hizo referencia también a la pauta publicitaria "motor de los medios - dijo-como están cambiando y ya tendencias para el año 2016 a nivel mundial donde las marcas ya comienzan a pautar y donde tienen que pautar, y comienza a usar los medios tradicionales para ir a sus propios medios que son las redes sociales,y los no convencionales subrayó.

(2216)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux