Sin ocultar la alegría de la victoria ante Paysandú y haber obtenido el pasaje a la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, el responsable técnico de la selección Sub 18 de Mercedes, Álvaro Solari , habló con @gesor una vez finalizado el partido
"Sabíamos que era un partido difícil , muy difícil estoy muy contento pudimos sacar una partido muy complicado. No esperé ganarlo sinceramente, con empatar ya estaba muy contento, se dio el resultado para ganarles y lo importante es que no nos pudieron hacer goles y eso es muy importante para la motivación de la defensa y del arquero ”, fueron las primeras reflexiones del director técnico.
Agregó los dos nos jugábamos la clasificación eran diferentes clasificaciones, nosotros era empate o ganar ellos era ganar, ganar o ganar, eran dos fútbol diferentes , si a nosotros nos hubiera tocado salir a ganar hubiéramos hecho un planteo diferente la táctica nosotros lo planteamos así sabíamos que empatando lográbamos el objetivo y por suerte se nos dio.
¿Sabes a quién tenés de rival ahora?
"Ni idea solo queremos disfrutarlo" concluyó un muy contento técnico del equipo sub 18.
La selección de Tacuarembó será rival de Mercedes en la siguiente fase de la Copa Nacional de Selecciones categoría Sub 18. Por su parte el otro clasificado, Young lo hará ante Salto.