Como sucediera con Pacaembú y Sandú Chico, dirigentes, jugadores y allegados del Club Atlético Praga colaboraron este martes en la descarga de la madera comprada en la Argentina, que permitirá instalar en poco tiempo el piso flotante del Estadio “Alberto Della Santa”, escenario que se utiliza para diferentes disciplinas deportivas, básicamente el baloncesto y el fútbol sala.
En el caso de la entidad celeste, se trata del piso flotante de mayor dimensión, porque cubrirá un sector mayor a la cancha. Por ello la inversión llega a los 31.500 dólares. Desde la dirigencia praguense se aguarda que el Club Los Abstemios pueda sumarse también al proyecto, como se había hablado en algún momento, concretando un acuerdo con Praga, para ayudar a solventar la inversión.
Directivos, como el presidente Sergio Varela y el secretario José Pedro "Polo" Guastavino, y jugadores, como Fabricio Mendieta Peyrelongue y Agustín Premazzi, entre muchos otros praguenses, estuvieron colaborando a descargar la madera que en pocas semanas lucirá el mundialista “Della Santa”.
Al igual que Pacaembú, Praga deberá esperar unos días para comenzar a instalar el nuevo piso, debido a su participación en el tramo final del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (recordamos que Praga inicia el viernes su actuación en las semifinales del certamen). "Faltan unas semanas para verlo instalado, pero lo importante es que ya llegó la madera y que en poco tiempo podremos ofrecerles a nuestros asociados y a la comunidad en general un escenario de primer nivel, así que estamos muy contentos", subrayó a @gesor José Pedro Guastavino. "Es una obra para Praga y para toda la sociedad", remarcó el directivo celeste.