La murga mercedaria "Sale con fritas" llega al carnaval de Soriano con la propuesta 2016 "La vida sale con fritas".
Su Director Responsable es Leroy Suárez y tiene como lugar de ensayo la sede del Club Sud América.
El conjunto se fundó en el año 2015.
La Dirección Escénica y los arreglos corales están a cargo de Jorge Belando, y la puesta en escena de José María Bertullo y Jorge Belando.
La murga mercedaria "Sale con fritas" llega al carnaval de Soriano con la propuesta 2016 "La vida sale con fritas", mostrándose decidida desde un primer momento a pelear por el título departamental en Soriano.
La actuación comenzó sobre las 21:05 horas, con un respaldo absoluto del público, con los tres niveles del teatro colmados de espectadores.
La corrupción mundial en el fútbol, la actualidad de la política nacional, la educación y la justicia, son algunos de los temas propuestas para el salpicón propuesto por la murga.
Desata una fuerte crítica al diputado socialista, diputado Enzo Malán: "que en lugar de quedarse acá, se fue a rascar los hue....al Caribe", dice la murga.
La realidad de la selección uruguaya, la suba de las tarifas y de los precios en general, el escándolo de ANCAP, y otros temas de actualidad.
Con una muy buena y variada musicalidad, la murga encara su espectáculo 2016, además de destacarse por completo su puesta en escena de la mano de Jorge Belando.
"Sale con fritas" propone una retirada inmejorable, cargada de fuerza y que en todo momento a los presentes. La retirada, que llega con mucha fuerza, hace notar una vez más el potente coro tiene el conjunto mercedario.
La murga bajó del escenario faltando 4 minutos 19 segundos para concluir el tiempo que es permitido por el reglamento.
De principio a fin, "Sal con Fritas" ofrece un espectáculo de primerísimo nivel, el que es aprobado por todo el público presente en la calurosa noche del Teatro "28 de Febrero".
El Director Responsable de la murga es Leroy Suárez y tiene como lugar de ensayo la sede del Club Sud América.
El conjunto se fundó en el año 2015.
La Dirección Escénica y los arreglos corales están a cargo de Jorge Belando, y la puesta en escena de José María Bertullo y Jorge Belando.