Actualizado- En el kilómetro 303 de la ruta nacional Nº2 (territorio de Río Negro), a unos 50 metros del asfalto, fue encontrada una camioneta carbonizada, y en su interior, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el que estaba totalmente incinerado.
La Policía del departamento de Río Negro junto a personal de Bomberos y de Policía Caminera trabajaron en el lugar, tratando de determinar qué fue lo que ocurrió en el hecho.
En el caso de Caminera se debieron cumplir algunas coordinaciones para que el tránsito pudiera fluir de manera rápida en esa zona.
Los trabajos primarios permitieron a la Policía dar con un rifle que se encontraba entre las piernas de la víctima.
El vehículo incendiado trata de una camioneta marca Nissan, modelo frontier, matrícula MAF-2083.
Además de los funcionarios policiales trabajaron la Jueza, la Fiscal y la Médico Forense de la ciudad de Fray Bentos.
Si bien por el momento no se descarta ninguna hipótesis, todo apunta a un suicidio, siendo bastante difícil la tarea para la Policía ya que es el cuerpo resultó completamente carbonizado.
La víctima de un empresario de unos 40 años de edad, de iniciales R.N.A.T; con algunas dificultades que últimamente venía enfrentando en su vida, identificada en primera instancia por un amigo oriundo de la ciudad de Mercedes.
En el lugar del hecho también se hicieron presentes el Jefe de Policía de Río Negro, Crio. Mayor Xavier Galnares y el Jefe de Policía Caminera, Crio. Marcelo Guaraglia.
(*) Fotografía: Gentileza del portal INFORÍO de Fray Bentos.