En un acto relizado en la Intendencia de Soriano se realizó la ceremonia de traspaso de mando ante el pedido de licencia de Agustín Basou. Si bien Carlos Auchayna asumirá efectivamente como Intendente el 10 de febrero próxmo, en virtud de la proximidad del fin de semana y el feriado de Carnaval, la ceremonia se realizó este mediodía.
El salón de actos de la Intendencia estuvo colmado de público, entre directores municipales, dirigentes políticos y allegados.
Bascou le deseo suerte al intendente entrante, augurando “que este pasaje de cargo al frente de la titularidad de la Intendencia se va a cumplir con muy buena actuación. Tengo plena confianza en él como funcionario, como compañero, como persona, y en todo el equipo que nos está acompañando en la Intendencia”. Agregando “quedan muchas cosas por hacer, permanentemente en la intendencia”. Remarcando “estoy convencido que en éste período lo va a hacer muy bien Carlos, por eso todo el apoyo mío a él y toda la gente del equipo de la intendencia de Soriano”.
En tanto Carlos Auchayna luego de agradecer a su familia y amigos comentó que “aunque sean pocos días” los que estará al frente de la Intendencia “sin lugar a dudas será una experiencia inolvidable que deseo compartir con ustedes. Mis palabras son esencialmente de agradecimiento para todos”.