"Hola! Les escribo para contarles algo que ha conmocionado a Palmitas. Les cuento que hace pocos días andaba una perra lastimada y un grupo de vecinos la buscaron para curarla", comienza señalando Soledad como vecina palmitense.
Se encontraron con que estaba muy lastimada y tuvieron q llevarla a la veterinaria donde le propusieron sacrificarla porque el tratamiento y la operación era muy costosa. Lo cual la poblacion colaboro y la operaron.
Pero hoy apareció otro perro callejero que una señora para correrlo de la casa le echó agua caliente.
La indignacion mía es que no se puede hacer nada contra esa persona y siguen apareciendo animales maltratados y es el pueblo gracias a su amor incondicional que se hace cargo. Pero lleva costo. Y la gente abusa", dice el mensaje con relato muy claro de parte de Soledad Martínez, una vecina de Palmitas que se comunicó con @gesor.
(*) El número de teléfono de Jessica, que es otra de las vecinas, es 099978343, y de parte de estos pobladores preocupados nace la intención de ponerse en contacto con autoridades y veterinarios que deseen dar una mano para buscar una solución al problema.