"Bueno ya pasó el susto. Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon por mi salud", comienza expresando el funcionario de Bomberos Mercedes, Wisthon Mendez, tras haberse descompensado en plena actuación cuando realizaba de su labor en campo de Paraje Dacá donde el fuego consumiera unas 20 hectáreas (ver nota: http://agesor.com.uy/noticia.php?id=21692).
. A mis hijos primero: Martín y Nicolás, a mi amor Soledad, a mi a GRAN DOTACION DE LA 421 cabo Marcelo Salvatierra Bro. Willian Diazdasilva y Dieguito como le decimos nosotros.
A Gaitán y al resto de los compañeros que estuvieron en la búsqueda de mi y también a los que no estuvieron pero que se preocuparon igual. Al personal de la Policía y del personal del Batallon de Infanteria N°5 y al móvil de Policía Caminera quien fue quien que me trasladó al Sanatorio de CAMS, a todos MUCHAS GRACIAS Y UN APRETADO ABRAZO", así se expresa el funcionario de Bomberos Mercedes, Wisthon Mendez, tras restablecer su estado de salud y así agradecer a quienes estuvieron y se preocuparon ante un momento de muchos nervios vivido en las últimas horas en el marco de un procedimiento.
(*) Agradecimiento y fotografía extraídos de su facebook.