"Fue bastante bravo el viento, al techo lo levantaba y lo bajaba, se cayó el cielo raso por todos lados", comenzó relatando una de las vecinas consultadas por nuestra Agencia de Noticias sobre el fuerte temporal desatado en el pueblo "El Tala", en el departamento de Soriano.
"Yo miraba para todos los lados porque se caía todo. Es la primera experiencia que vivimos de este tipo", expresó Amércia una de las vecinas consultadas.
"Fue una cosa tan de apuro, habrá sido una media hora de vientos fuertes. Caían ladrillos de todos lados, caían enormes piedras. Por minutos no se veía nada, las hojasd de los árboles se pegaban en los vidrios", dijo la vecina.
Por su parte, otra vecina indicó: "Se vino toda la tormenta de apuro, se veían nubes blancas que cruzaban por arriba de la casa de uno. Yo estaba afuera y me viene rápidamente para adentro para cerrar todas las puertas, pero cuando quise acordar el viento entró a la casa y embolsó todo. Yo me fui al cuarto y se me cayó todo encima", relató otra vecina consultada por @gesor.