El Club Remeros Mercedes sigue encarando las labores correspondientes a la construcción de su tercera pileta, en el mismo sector donde se ubica la Piscina “Edmundo Ferrúa”.
La institución de la costa cuenta en la actualidad con dos piletas, una interior -destinada al aprendizaje y práctica de la natación-, y otra exterior, utilizada con fines recreativos, exclusivamente. Sin embargo, la demanda que genera la Piscina “Edmundo Ferrúa” (que es utilizada no sólo por los socios del club, sino por otras entidades que tienen la oportunidad de hacer usufructo de ella) llevó a los directivos costeros a proyectar esta tercera pileta, cuya construcción comenzó en las últimas semanas del 2015.
La obra ha requerido demoler parte de la estrcutura de la Piscina "Edmundo Ferrúa". Culminada la etapa de excavación que se está realizando en estos días, podrá iniciarse el armado la la nueva piscina.
Consultado por @gesor, Luis Osvaldo Moreira, Secretario del Club Remeros Mercedes, manifestó que se calcula que la obra culminará a fines de febrero o principios de marzo.