El Edil Angel García Francia, este miércoles hizo llegar a la Presidencia de la Junta Departamental, inquietud en la que hace referencia a la falta de varias tapas en el piso del puente "Gral. Líber Seregni" sobre el río Negro.
El legislador indicó "afortunadamente y sobre todo en esta época, son muchos los ciudadanos que eligen realizar actividades físicas, sobre todo caminar y trotar. Es muy común ver a tempranas horas del día y en la tarde, un sinnúmero de personas de todas las edades haciendo las clásicas caminatas. Eligen generalmente el parque Guernica, Mauá, la rambla costanera y muchos también, atravesar el puente Líber Seregni y transitar por la ruta 2 tomando quienes lo hacemos los recaudos necesarios. Y aquí nuestra preocupación: hace varias semanas y por qué no algún mes, que transitando el puente mencionado, nos genera una gran preocupación la gran cantidad de tapas faltantes en el piso del puente, principalmente hacia la zona norte del río Negro".
Sostuvo que "felizmente no ha ocurrido nada hasta el momento pero creemos que para evitar alguna lesión o alguna fatalidad, se hace imperativa la reparación del mismo. Agradeciendo desde ya su preocupación sobre lo planteado, solicito que a la brevedad traslade esta inquietud a M.T.O.P. Corporación Vial del Uruguay y a la empresa Serviam S.A".