Sigue dando que hablar la habilitación de la línea de transporte de Mercedes a Dolores tratado en la última sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano del paado 30 de diciembre.
El edil doloreño Luciano Andriolo vocero de la nueva respuesta del sector de la lista 22 al Presidente de la Junta Departamental Raúl Bruno dice:
"Vemos al edil Bruno muy preocupado en estos momentos, pero no por el interés general de la gente y de los usuarios del servicio de transporte de la línea Mercedes – Dolores. Si el servicio se ve afectado de algún modo, lo que esperamos que no suceda, lo será por exclusiva responsabilidad de la propia Intendencia de Soriano con su actual conducción, ya que para que la empresa Acland cobre el subsidio en las actuales condiciones basta con que el propio ejecutivo comunal lo manifieste mediante una comunicación escrita al Ministerio de Transporte y este a la Corporación Nacional para el Desarrollo. ( CND ). Este subsidio seria hasta que termine la licitación cosa que cuando otorgaron la línea no hicieron hay que terminar con las adjudicaciones a dedo. A no intentar confundir a la gente que no es tonta. Los Ediles de la 22 somos acérrimos defensores del cumplimiento de la ley y siempre estaremos del lado de la gente".