Atrás han quedado las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo pero la piroctenia nacionalista continúa, nueva respuesta ofreció el edil Departamental de la Lista 22 ,Damián De Oliveira al Presidente de la Junta Departamental edil Raúl Bruno, sobre la adjudicación de la línea de transportes Mercedes -Dolores a la empresa Acland.
En ese sentido De Oliviera señaló "el edil Bruno insiste en no aclararle al pueblo de Soriano por que motivo pretendía lograr una adjudicación directa lisa y llanamente y evitar el proceso licitatorio como finalmente fue votado por amplia mayoría incluso con votos de su propio bloque oficialista".
"Quien debería efectuar una adecuada lectura pero de nuestra Constitución Nacional y del TOCAF es justamente el edil Bruno, ello le permitiría transitar por los caminos que marca nuestro ordenamiento jurídico y no apartarse del mismo como pretende el Presidente de la Junta Departamental. Seria importante que el edil Bruno explicara y aclarara públicamente los temas de fondo sobre los hechos suscitados"apuntó.