Gustavo "Gucci" Serafini pasó un fin de año diferente. En la tarde del 31, los ladrones entraron en su casa del balneario Neptunia y se llevaron un curioso botín: una piscina desmontable de 5,5 metros de diámetro y 1,22 de altura, con 25.000 litros de capacidad.
Según contó el popular cantante en las redes sociales, todo ocurrió en un par de horas que la casa estuvo sola. Gucci añadió que los ladrones también entraron a la casa y le llevaron ropa y herramientas.
El músico agregó que es la tercera vez en seis meses que sufre de episodios de inseguridad y se declaró indignado.
"Yo entiendo los comentarios negativos! pero la indignacion de entrar y que falte esa monstrua de 5,50 diam. 1,22 alt. luego entraron a la casa", escribió en Twitter.
Pero el Gucci este domingo no podía pasar sin estar en una piscina y decidió compartir la del Club Remeros de Mercedes con quienes disfrutaban de ella, y las fotos estuvieron al orden del día, como las que compartimos de las amigas de @gesor. Por un momento el Gucci se olvidó del episodio triste que le tocó vivir y disfrutó a pleno de la piscina e instalaciones del Club Remeros Mercedes.
Cabe señalar que el cantante uruguayo actuó en la madrugada del 1 de enero en el baile que se desarrolló en dicha institución.
Fuente: El Pais y @gesor