Se va otro año y es tiempo de reflexionar sobre nuestras acciones y planes, de pensar en los nuestros, y de proponernos nuevas metas. El año que se va es para agradecer y disfrutar de lo que tenemos, y por que no, de recordar a aquellos seres queridos que ya no estén en nuestra vida sin dejar de mirar para adelante, porque la vida continúa y el 2016 es una nueva hoja en blanco en donde podremos escribir nuestros planes o sueños para tenerlos mas presentes para consolidarlos en este año. O simplemente para pintar o colorear el camino como mas nos guste.
Como grupo, la familia de Agesor augura para todos nuestros lectores y auspiciantes lo mejor para este 2016, que seguramente vendrá cargado de desafíos, planes, cambios, sorpresas, alegrías y tristezas pero que será superado o disfrutado porque siempre tendremos la familia y amigos a nuestras espaldas.
En este momento nosotros tampoco podemos dejar pasar el momento para agradecer a nuestra familia por apoyarnos en esta tarea que requiere muchas horas de dedicacion pero que nos apasiona hacer, también a nuestros lectores por el apoyo en estos casi cuatro años de tarea ininterrumpida y de crecimiento constante para y por ustedes, y a los auspiciantes que han confiado en nosotros y permiten seguir avanzando y mejorando.
Salud y Feliz Año Nuevo!!!