14 de November del 2012 a las 09:34 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Polémica por la realidad bohemia
El Técnico de Bristol, Nicolás Castromán, respondió a las críticas del Entrenador Luis Matosas, quien en su oportunidad defendiera y dirigiera al equipo bohemio.

En las últimas horas el Entrenador del Club Bristol, Nicolás Castromán, respondió a las críticas que en forma reciente realizara en su cuenta de facebook el Técnico de Plaza de Colonia y ex jugador bristolense, Luis Matosas, lo que de hecho fue publicado por @gesor: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=2120

"Para nada nos llama la atención que cada vez que a Bristol le toque perder, salga nuestro tan "respetable" entrenador Matosas a embanderarse con los colores de su cuadro, reclamando justicia para los vencidos y cadena perpetua para los culpables", comenzó diciendo textualmente Castromán en una carta enviada a la redacción de @gesor.

Para el entrenador bohemio, "al parecer Matosas identifica en sus declaraciones como mayor problema al liderazgo e identidad. Es evidente que nos compete el primer punto, ya que somos nosotros, Nando, Rodrigo, Any y yo, quienes estamos a cargo del equipo", sotuvo.

"Cabe destacar acá la función del entrenador, como lo dice un grande como Bielsa," los entrenadores somos administradores de fracasos". Dirigir los jugadores de las tres divisionales es un orgullo personal, mi satisfaccion hoy es darme vuelta y poder mirarle las caras a todos, porque siempre fui sincero y respetuoso ante todo", resaltó Castromán.

"Es una gran satisfacción poder ver al equipo mayor conformado en más del 50 % con gurises,los que me acompañan desde la sub 15. Los muchachos nunca perdieron sus valores como persona y un mal partido lo tiene cualquiera", aseguró.

"Esta persona que se dice docente del curso de entrenadores y su clase es una" lectura" que lo puede hacer cualquiera, se jacta hablando de la ética y la moral con propiedad y la perdió hace mucho tiempo. Como colega le recomiendo que se preocupe más por el cuadro en el cual esta trabajando que bien falta le hace", enfatizó Castromán en una clara alusión a Matosas.

"Que Matosas agarre un diccionario (si es que tiene, sino le presto), que lo abra, pero que no busque en la "b" de "burro", sino en la "r" de "respeto", y ahí, puede ser que aprenda y vea que a mí, eso no me falta", admitió el entrenador bristolense.

En el cierre de la nota, Nicolás Castromán, agradeció a Matosas por todos aquellos conceptos expresados sobre su persona, en una llamada telefónica reciente, donde elogió el gran trabajo que se viene realizando en Bristol, valorando el grupo humano conformado, donde me dijo que como entrenador joven estaba "pagando derecho de piso", ya que en sus sabias palabras , "nadie es profeta en su tierra", indicó el Técnico bohemio. Concluyó diciendo, "Don Luis Matosas, , libérese y corra, corra a la dirigencia, límpiele los ojos nublados y ciegos que no ven , que no leen, que todavía no interpretan lo que cualquier básico vería, la fiera hambrienta por dirigir Bristol, allí, delante de sus ojos, "alguien que lidere desde la idoneidad, el trabajo y el saber, como puede ser usted", terminó diciendo textualmente Castromán. 

 

 

(1912)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux