Si bien las inclemencias del tiempo una vez más no dejaron que la noche transcurriera con normalidad en cuanto a la programación prevista en el marco de la "Noche de las Luces", igualmente parte de la programación se pudo cumplir en la rambla de Mercedes.
El público pudo disfrutar de la actuación en vivo de la Orquesta Mercedes, de Emiliano Alvarez y del lanzamiento de fuegos artificiales y la inauguración de la iluminación especial del Rosedal o Plaza "Pedro Pasheff" de la rambla mercedaria. Lamentablemente cuando la orquesta "La Joya" se aprestaba a armar para tocar en vivo sobre el escenario, se largó nuevamente la lluvia, no teniendo más remedio la organización que suspender el espectáculo para que los equipamientos se desarmaran a tiempo y las cosas no pasaran a mayores.
Sin dudas que en este cierre de 2015 el tiempo se mostró bastante rebelde, no permitiendo que se desarrollara la programación dominical y dejando a medias el espectáculo del lunes. De todas formas, varios miles de personas se volcaron a la rambla de Mercedes y siguieron el paso a paso del evento que todos los años es un verdadero éxito.
(*) Fotografias: facebook de Carlos Alberto Rodriguez.