
COMUNICADO
El Movimiento cultural Jazz a la calle (Organización Civil sin fines de lucro), hace pública oficialmente su decisión de suspender la realización de su 10° Encuentro internacional de Músicos Jazz a la calle
Motiva la misma la imposibilidad de reunir los recursos mínimos indispensables en tiempo y forma para dicha realización.
Este es un evento de altísima complejidad; de profundas implicancias en lo cultural, educativo, social, económico y emotivo, que ha llevado diez años de innovación, creatividad y por supuesto un trabajo constante de un voluntariado honorario experto que trasciende las fronteras de nuestro país.
Vaya por este medio nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que creyeron, confiaron y apoyaron sosteniendo desde las más diversas áreas durante diez años, a este Movimiento único en el mundo en cuanto a sus características.
A nuestros curadores de diez puntos del planeta, que oyeron y seleccionaron con absoluta imparcialidad, idoneidad y compromiso, varios cientos de obras que representarían a esos mas de mil músicos de altísimo nivel académico que sometieron su talento y sapiencia a esta selección.
A todas aquellas personas que desde el anonimato han hecho gestiones indescriptibles para salvar este patrimonio de las nuevas generaciones que hoy se ve abatido.
También queremos hacer públicas nuestras disculpas a todos aquellos que a la fecha han realizado cuantiosas inversiones que lamentablemente no tendrán los frutos económicos esperados.
A todos aquellos que cifraron expectativas de trabajo en este evento y que tampoco verán cristalizar los recursos esperados.
Aclaramos que el Movimiento ha cumplido estrictamente con todas las exigencias de los Sponsors e Instituciones colaboradoras desde sus inicios, y que ha iniciado como todos los años sus gestiones para este 10° encuentro desde el mes de marzo del corriente.
Por Movimiento Cultural Jazz a la Calle
Comisión Directiva
Mercedes, 16 de diciembre de 2015.