Personal policial y de la Unidad 24 de Pense (dos funcionarios que se encontraban franco de servicio), con la participación del propio Director de ésta, Sub Crio. Pérez, logró recapturar a los dos reclusos que se mantenían prófugos desde la madrugada del martes cuando junto a otro habían escapado tras romper la ventana trasera de la celda y cortar la reja, dañando el alambrado perimetral y fugando del lugar.
En esa ocasión Ricardo Daniel Cache Goro, de 27 años de edad, procesado por un delito continuado de violencia privada especialmente agravada. Luis Alberto Ojeda Ríos, de 21 años, procesado por tres delitos de hurto especialmente agravados y Lucas Ezequiel Casales, de 21 años de edad, procesado por un delito de rapiña agravada en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado, escaparon del recinto carcelario.
En horas de la tarde del martes fue recapturado Caché Goró y este miércoles los otros dos por lo que este capítulo queda cerrado en cuanto a la recuperación de los reclusos, pero resta conocer el resultado de la investigación interna que está realizándose y seguramente por razones de indisciplina estos tres encasuados sean derivados a otros centros de mayor seguridad.