Apoyada por los centros regionales MEC y Bizarro Records, la cantautora uruguaya emprende una gira por ciudades del interior que será registrada en DVD, donde la idea principal es "generar vínculos sociales y afectivos a través de la música, que permitan integrar a los diferentes estratos sociales del país a la cultura nacional".
Kramer está llevando la música donde es imposible acceder a un espectáculo en vivo, por las características del lugar o de las personas a las que va dirigido.
La cantautora exige, antes o después de cada concierto, un encuentro con la gente menos favorecida del interior del país, para que ellos puedan verla actuar en vivo y en directo y disfrutar de sus canciones.
De esta forma visita hogares de ancianos, escuelas rurales o cárceles, para que las personas puedan compartir su show.
Patricia Kramer espera que su gira aliente a otros creadores nacionales a sumarse a esta iniciativa y a lograr unir a un país que muchas veces se divide en capital y departamentos.
Durante julio pasará por Salto (días 3 y 4), Soriano (6 y 7), Florida (13 y 14) y Tacuarembó (28 y 29). En agosto seguirá camino por otras localidades.