El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Complejo San Salvador de la ciudad de Dolores, donde una pareja de octogenarios residentes en la misma denunció que fue sorprendida por dos desconocidos que se apersonaron en el lugar, así lo hicieron saber a la Seccional Quinta de Policía.
Según el relato de los denunciantes, los delincuentes golpearon la puerta de la casa y al abrir la mujer, la empujaron hacia el interior de la finca exigiéndole dinero. En ese momento, intervino el hombre quien intentó defenderse, comenzando un forcejeo entre el dueño de casa y uno de los malvivientes. El propietario de la vivienda recibió un golpe en la cabeza y luego cayó al suelo, decidiendo los dos NN atarlo de pies y manos, al igual que a la mujer.
A su vez, se pudo establecer, que los delicuentes revolvieron toda la finca, provocando desorden y sustrayendo la suma de 6 mil dólares americanos, dinero en pesos uruguayos correspondientes a dos jubilaciones de lo que no recuerdan cantidad y un revólver cal. 22, así lo informó la Jefatura de Policía de Soriano.
Asistidos los denunciantes se les certificó al hombre “equinosis en ambas manos y tobillos", y a la mujer: “no se constatan lesiones”, dándose intervención a Policía Técnica y tramitándose a la Justicia competente, mientras continúa la investigación del caso.