Se trata de el mismo pedido de informe realizado hace más de un mes, que no respondió la Intendencia Departamental de Soriano. "Esta mala costumbre de no contestar los pedidos de informe o contestarlos de forma escueta se empieza a incrementar. Nos da a pensar dos cosas, o que no haya gente capacitada para hacerlo, o, que la información los compromete. Me inclino más por la última" expresó el edil Susaye.
Dicho pedido de informes expresa textualmente:
"Detalles de la maquinaria que cuenta la Intendencia Departamental de Soriano:
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Característica de maquinaria propia: marca, modelo, estado general de las mismas.
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Característica de maquinaria contratada: marca, modelo, estado general de las mismas.
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Maquinaria sin uso que se encuentra en depósitos Municipal.
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Especificación del estado y rendimiento de la maquinaria adquirida con el préstamo del BROU en el período pasado.
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Especificación y costos de la tercerización del servicio de maquinaria, esto es: Nombre de las Empresas contratadas, Presupuesto designado al mismo, detalle del contrato, cumplimiento y habilitación del SUCTA.
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Cumplimiento y habilitación del SUCTA de la maquinaria propia.
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Criterios de otorgamiento del servicio por parte de la Comuna.
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Combustible mensual utilizado en cada máquina para su funcionamiento.
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Gastos en reparación y mantenimiento de cada maquinaria.
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A cargo de quien está la reparación y el mantenimiento. Si lo hace la Intendencia, o si se realiza por contrato externo; en este último caso ¿cómo se otorga este servicio, llamado a precios, licitación, asignación directa?
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Costos y presupuestos de los repuestos.
Quedando a la espera de la respuesta,
Saludo Atentamente,
Prof. Carlos Susaye"