Fue quien trabajó directamente con la Comisión Memoria, Justicia y contra la Impunidad de Soriano, en los aspectos previos de la señalización del exCuartel "Gral. Luna", se trata del asesor de la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos, Giovanni Rotondaro, quien destacó que luego de "un largo proceso de aquella primera visita donde nos reunimos con los visitantes, visualizamos el lugar, entrevistamos con el gerente del shopping y concretamos el sitio fijo donde ibamos a colocar la placa, llegó el momento de hacer el acto de verdad, justicia y nunca más, que es definitiva lo que hacemos con la colocación de estas placas".
Se trata de "un momento de mucha emoción, acá se encontraron cientos de compañeros que en su momento estuvieron recluidos en lo que en su momento fue el cuartel, y después familias enteras haciendo verdad y justicia".
Sostuvo que de esta manera "estamos construyendo un país con memoria, con justicia, es un acto de no repetición, de nunca más terrorismo de Estado, son momentos lindos y que para las generaciones más jóvenes nos permite saber que hay un futuro".