Reconocimiento a YANTSU DOJO, por su valioso aporte a la formación de jóvenes en la disciplina de Karate, así como también en valores morales, espirituales y físicos, representando estos jóvenes al departamento de Soriano a nivel nacional e internacional. Entregaron el suplente de edil Wilson Brun (Proponente) y edil Fulvio Duarte.
MARIO HORNOS referente de Yantsu Dojo agradeció a la Junta Departamental, "a mi familia y a todos los padres que están detrás de lo que es este arte marcial. El karate me ha ayudado mucho en la vida, a superar adversidades, por eso tratamos de reflejarlo a través de lo que canalizamos como instructores, transmitirlo a los alumnos y los chicos muchas veces llegan al dojo con mucha ansiedad, algunos lo han hecho con reflejo de lo que ven en la televisión, con el karate con violencia, ahí se dan cuenta que el karate no es eso, que es aprender valores, a respetarse uno mismo para poder respetar al prójimo y muchos de los valores que en el dojo aprenden, después lo transmiten a su ámbito social y familiar. Así asumen el respeto, el ayudar al más débil, el ayudar a la comunidad y otros valores que en muchos dojos de Mercedes de otras organizaciones de karate también se practican y nos alegramos que sea así, que haya una larga vida al karate y a las artes marciales.
Todo aquel que tenga oportunidad de llevar a su hijo a practicar artes marciales, hágalo, hágalo con confianza que no va a llevar a su hijo a un lugar donde va a aprender violencia, si no que va a aprender muchos valores sociales y morales que hoy están están perdiéndose y son muy necesarios para la sociedad".