En el Destamento Mercedes de la Dirección Nacional de Bomberos se desarrolló la ceremonia de relevo del jefe, instancia en la que el Of. S/A Michel Albarenque subroga a la Of. Ppal. Mariela Vivone, quien estuvo al frente de la unidad nueve meses.
Ahora pasará a ocupar el cargo de ayudante ejecutiva del jefe de Comando de Zona y Destacamentos, que tiene su sede en el Cuartel Centenario de Montevideo.
El Insp. May. Wilson González, Jefe de Zonas y Destacamentos (sin ser Montevideo y Canelones comanda el resto del país) dijo ante los funcionarios y autoridades formados, que el nuevo destino de la Of. Vivone apunta a "realizar análisis diferente en todas las zonas operacionales, con el objetivo de unificar los servicios, hacer un servicio más concentrado hacia la población, actuar en igualdad de Género y oportunidades, actuar más masivamente en el tema operativo en operaciones combinadas entre todas las zonas para eventos adversos que se puedan producir, dotar de mayor participación y descentralizar la tarea desde Montevideo, dotar a las zonas de mayor toma de decisiones incluidos los jefes y encargados de destacamento, hacer más visible el trabajo de Bomberos en contacto con la población y además permitir que Bomberos comience a trabajar fuera de fronteras con un ímpetu mucho más fuerte del que se ha venido trabajando".