Los robos de motos siguen generando malestar en la población afectada, especialmente la trabajadora que tiene este vehículo para la actividad laboral y que muchas veces ni siquiera ha terminado de pagarla y se queda sin su moto.
Denunciaron en seccional 2a. el hurto de la moto Winner 125 cc. KMQ 887, la cual permanecía estacionada en inmediaciones de estadio “Luis Köster”, durante el desarrollo de actividad deportiva en el lugar. Avalúan en $ 9.000.
Por otra parte en seccional 3a. denunciaron el hurto de la moto Loncin Apollo 125 cc. KMX 791, la que permanecía estacionada con tranca en barrio Grito de Asencio, en horas de la madrugada. Avalúan en U$S 1.000.
Ampliando lo referido a denuncia recibida en seccional 3a. por el hurto, de la moto Yasuki 110 cc. KMQ 060, en actuaciones cumplidas por dicha dependencia fue recuperada desde predio ubicado en zona sur de Mercedes, presentando daños y faltantes varias, lo cual no fue avaluado.
Ante llamado, personal de seccional 5a. de Dolores concurrió en la madrugada a calle Zapicán y perimetral de dicha ciudad, donde se ubica la moto Yumbo KDF 414, incendiada, con daños totales. Posteriormente, en el desarrollo de las investigaciones responsable del rodado presentó denuncia por el hurto del mismo, el cual permanecía estacionado en inmediaciones de local bailable, en horas de la madrugada; no avaluando. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada.