En el marco de lo que fue la marcha por Oscar "Pololo" Morossini y Victoria Sartori, cumplida este miércoles entre la Plaza Artigas de Mercedes y el Hospital Chelle, @gesor habló con la hermana de Morossini, María Morossini, quien explicó que todo está en proceso en cuanto a la investigaición.
"Creemos que ellos tendrían que haber agotado hasta los últimos recursos porque tenían todo en sus manos, eran profesionales", señaló la entrevistada.
"Oscar tuvo tiempo, lloró, se paró, pasaron casi 20 minutos. Había de la casa de él, hacia el hospital, minuto o minuto y medio a sirena abierta. Ellos (equipo pediátrico que se encontraba en la zona) tenían un móvil y teléfono para llamar".
"Entonces, queremos justicia, porque acá hay responsables. El equipo de salud hubiera agotado todos los recursos, como lo hizo el vecindario.
Sabemos que el caso está abierto en el juzgado. Somos personas de paz y vamos a presentar nuestra inquietud en el hospital para que esto no vuelva a ocurrir más", concluyó María Morossini.
(*) La fotografía de @gesor en el momento en que los familiares y vecinos de Morossini ingresaron al Hospital.