Para este jueves está programado un reconocimiento en Villa Soriano a Carlos Zimermann, destacado deportista de esa histórica localidad, exitoso entrenador y gran impulsor del fútbol infantil en la zona. Así acontecerá en la Plaza de Deportes, desde las 19 horas, en el marco de un encuentro amistoso de fútbol infantil y de los 80 años de Peñarol de Dolores.
Peñarol de Dolores, que esta temporada conquistara el título de campeón en cuatro de las siete categorías que corresponden al fútbol infantil, ganó precisamente el trofeo que lleva el nombre de Carlos Zimermann, en la Categoría 2003.
En la Década del 80 Zimmerman participó de la formación del primer Baby y fútbol femenino en la localidad como Club Atlético Peñarol de Villa Soriano, por unos cuantos años, disputando varios torneos, ganando la mayoría.
En la década del 90´ingresó al Club Nacional como Director Técnico. Lo hizo durante 8 temporadas y ganando 7 de ellas, fue 14 veces Campeón oficial de Primera División y 3 en Tercera.
También dirigió la Selección de fútbol de Villa Soriano durante varios campeonatos, llegando a ser Vice campeón Departamental de Selecciones.