La Brigada Antidrogas con apoyo de otras dependencias, realizó cuatro allanamientos relacionados con una boca de venta de pasta base.
De acuerdo a la información que recabó @gesor, el primer allanamiento se produjo en finca ubicada en Don Bosco entre Pozzolo y Aparicio Saravia, donde funciona la boca de venta, deteniéndose allí a una pareja y en la casa de al lado, donde también se allanó, se detuvo al padre del integrante de la pareja. En la primera casa se encontraron elementos que se utilizan para el fraccionamiento de estupefacientes.
El tercer allanamiento se llevó a cabo en finca de la zona de Oribe y Treinta y Tres hacia donde se dirigió la comitiva policial para detener a un hombre que fue sindicado por los compradores como uno de los que les vendía en la finca de Don Bosco.
Finalmente la Brigada Antidrogas de la Dirección de Investigaciones realizó un cuarto allanamiento en casa de la zona de 21 de Setiembre y Giménez en donde se detuvo a un hermano del integrante de la pareja detenida inicialmente, allí se encontraron varios celulares, chasquis prontos para comercializar y dinero.
Este sábado continuarán las actuaciones en la sede judicial que determinará las responsabilidades de cada uno.