Por medio del Decreto Nº 1269, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou dio el cúmplase a la resolución de la J.D.S. por la cual se aprueba el Régimen Especial de Pago para Sujetos Pasivos de Obligaciones Municipales.
Los contribuyentes comprendidos en el plan, son aquellos que mantienen deudas de impuestos y tasas que recauda la Intendencia de Soriano.
Se incluyen: Contribución Inmobiliaria Rural, Contribución Inmobiliaria Urbana y Sub-urbana y demás tasas comprendidas en la liquidación de esos tributos. También están el Impuesto a los Terrenos Baldíos, el Impuesto Ley 12.700, concordantes y modificativas (Semovientes) y las tasa de Contralor Bromatológico y la de Higiene Ambiental.
Todos los contribuyentes que quieran acogerse a los beneficios del Régimen de Facilidades, tienen plazo hasta el 18 de diciembre de este año.
Por más información, los interesados pueden consultar en www.soriano.gub.uy , también en la Sección Contribución de la Intendencia de Soriano, tel. 45322201 interno 1226, o en municipios y juntas locales del interior.