Un taller denominado Claves del servicio para la Captación y Fidelización Comercial se realizará los días 13 y 14 de noviembre en el Centro Comercial.
El objetivo de esta capacitación es brindar las claves fundamentales de Servicio, para captar y fidelizar clientes, desarrollando los modelos para una óptima gestión de los servicios. Presentar los métodos para difundir y posicionar los mismos, como también generar estrategias de retención fidelizando a los socios.
El docente facilitador del taller es Hugo Lettieri, un consultor de amplia experiencia. Se abordarán los siguientes temas: Concepto, Objetivos y Requisitos de la prestación de servicios, herramientas de Gestión de los servicios, las 6 “R” de Estrategias en los servicios para captar y retener clientes.
La capacitación tiene una duración de 6 horas dividida de la siguiente manera: viernes 13 de noviembre de 18.30 a 21.30 horas y sábado 14 de 9.00 a 12.00.
Quienes deseen obtener más información sobre la capacitación pueden comunicarse con el Centro Comercial al 45322193 y 45325006.