03 de November del 2015 a las 17:11 -
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Claves fundamentales de servicio para captar y fidelizar clientes
El Centro Comercial de Soriano ofrece capacitación con el objetivo de potenciar los servicios

Un taller denominado Claves del servicio para la Captación y Fidelización Comercial se realizará los días 13 y 14 de noviembre en el Centro Comercial.

El objetivo de esta capacitación es brindar las claves fundamentales de Servicio, para captar y fidelizar clientes, desarrollando los modelos para una óptima gestión de los servicios. Presentar los métodos para difundir y posicionar los mismos, como también generar estrategias de retención fidelizando a los socios.

El docente facilitador del taller es Hugo Lettieri, un consultor de amplia experiencia. Se abordarán los siguientes temas: Concepto, Objetivos y Requisitos de la prestación de servicios, herramientas de Gestión de los servicios, las 6 “R” de Estrategias en los servicios para captar y retener clientes.

La capacitación tiene una duración de 6 horas dividida de la siguiente manera: viernes 13 de noviembre de 18.30 a 21.30 horas y sábado 14 de 9.00 a 12.00.

Quienes deseen obtener más información sobre la capacitación pueden comunicarse con el Centro Comercial al 45322193 y 45325006.

 
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