En la noche de este lunes, la dirigencia de Bristol decidió cambiar de técnico de primera división y lo hizo ya con una apuesta al futuro desde ahora y durante tres años.
Para ello puso la mira en el exitoso y experiencia entrenador mercedario, Washington Hugo Sasén, el popular "Chino" ya asumirá este martes la conducción del primer equipo bohemio y según confirmó fuente bohemia lo acompañaría el futbolista ex profesional, actual defensor de Peñarol de Dolores, Mauricio Rosso.
Por lo que resta de la temporada, tres partidos, no tendría preparador físico sino que atenderá él las dos partes, pero seguramente de cara al próximo año, designe a algún profesor que lo acompañe.
La fuente bohemia también confirmó que el técnico saliente Luciano Mezquida ya informó a los futbolistas vía mensaje de texto que dejó de ser el responsable del plantel.
Recordamos que Sasén esta temporada no estuvo al frente de Peñarol, la institución con la que ha logrado varios éxitos deportivos y sí trabajó con el Club Social y Deportivo Rodó habiendo llegado a la etapa de definición de la temporada.