
Villa Soriano (por Alvaro Martínez). Se trata de un grapo utilizado para el desmonte de una quinta de eucaliptus cercana a la Histórica.
Según destacan los vecinos este incidente no solo causó temor y molestias sino que además dejó al desnudo algunas carencias en la localidad.
De acuerdo a las informaciones que hemos recibido el conductor del pesado vehículo transitaba alcoholizado por una de las calles laterales a alta velocidad y casi sin control.
La máquina en su carrera terminó derribando una columna que dejó sin luz a buena parte de los vecinos.
Pero además en su desplazamiento por varias cuadras además de sembrar el miedo, arrancó cables del tendido del servicio de televisión satelital y energía.
Pero los vecinos también han manifestado su malestar ya que ante un hecho de estos que por suerte no arrojó heridos de casualidad, se desnuda una carencia que deberá ser tenida en cuenta por las autoridades, ya que lamentablemente cuando los propios ciudadanos de la Villa concurrieron a la comisaría para dar cuenta del incidente, se encontraron con que la comisaría estaba cerrada por falta de personal. Según nuestras fuentes el operario de la máquina la conducía bajo los efectos del alcohol. En el lugar trabajó personal de UTE para restablecer la energía, personal de la empresa de cable y brigada municipal de Tránsito.