Consultado este viernes el Jefe Técnico de OSE Mercedes, Luis Nunez, éste expresó @gesor sobre el problema que afectó durante la nochecita del jueves a una vasta zona del barrio Oeste, que la falla se dio a nivel de uno de los caños de la red de distribución, habiéndose solucionado el tema luego de varias horas.
Nunez explicó que "se estuvo en el lugar trabajando con las cuadrillas del servicio de exteriores, lo que llevó varias horas para que se pudiera encontrar una solución la problema desatado. En algunos casos se dio baja presión en fincas, concretamente en la zona Oeste de la ciudad de Mercedes".
"Pero se trató la rotura de un caño de la red de distribución de agua potable, pero el problema fue solucionado", dijo Nunez.
"Son imprevistos, no era un corte programado, por lo que se tuvo que actuar de inmediato. Los reclamos siempre llegan a través del 0800-1871 de OSE, de ahí inmediatamente se pasa a la guardia y ellos de manera inmediata toman las previsiones para restablecer el servicio": remarcó Luis Nunez de OSE Mercedes.