En una carta dirigida a @gesor, estudiantes del turno nocturno del Liceo José María Campos dieron a conocer una lamentable situación que han venido sufriendo en el mes de octubre en lo relativo al robo de motos.
El texto expresa: "en el Liceo José María Campos es la tercera moto que roban en el mes de octubre y es lamentable lo que sucede, porque somos gente trabajadora que lo único que quiere es culminar el liceo y no podemos porque gente dueña de lo ajeno nos roba nuestros vehículos. Es lo único que tenemos para ir a trabajar y estudiar, y la verdad que duele porque es todo a base de efuerzo. Por ejemplo, el lunes fue la última que robaron
Ahora alumnos y profesores estamos intentando luchar por un servicio 222 en horario de clase del turno nocturno. En estas horas nos encontramos abocados a la recolección de firmas para ir hablar con el Jefe de Policía y con quien sea necesario", termina expresando la carta enviada por alumnos a nuestra Agencia de Noticias. Además del texto recibido, alumnos hicieron conocer su profundo malestar porque sospechan que hay gente dentro del liceo que mantiene informados a quienes se dedican al robo de vehiculos, haciendo de nexo con los autores de los episodios delictivos.