Según informó la Jefatura de Policía de Soriano: una octogenaria de Seccional 2da. denunció que cuando se desplazaba sola caminando por calle Ansina al Oeste antes de llegar a calle Ituzaingó, un motociclista que circulaba por ésta última arteria le tironeó su cartera, la que terminó llevándosela.
La misma contenía una biblia, un diccionario, llaves varias y un monedero con $ 1.000; huyendo el autor del arrebato por calle Ansina al este.
También la misma dependencia policial recibió denuncia de sexagenaria que al ir caminando por la vereda de calle Sánchez de W a E y en la intersección de calle Espinosa se le apersonó un delincuente que circulaba en bicicleta y sin mediar palabras le tomó un bolso de tela que la mujer llevaba colgado sobre el hombro.
Según indica la información, al fallar en el intento comenzaron a forcejear y finalmente el ladrón logró consumar el arrebato, dándose a la fuga por calle Espinosa al sur. Se pudo saber que el bolso contenía un par de calzado deportivo, un monedero, $ 540, un celular y llaves.