Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica volvió a detener al hombre violento de 36 años, que en el mes de setiembre fue procesado sin prisión por un delito de lesiones graves, tras ser denunciado por la víctima que en esa oportunidad terminó con la cara destrozada y algunas otras lesiones físicas y sicológicas.
Ahora, al haberse cumplido 48 horas de detención del hombre acusado, el mismo quedó en libertad dado que la justicia no pudo hacerse de las pruebas requeridas para seguir adelante con las actuaciones. Cabe corresponder que se trata de una situación muy compleja en cuanto a particularidades, con denuncias parte y contraparte, donde incluso algunas han quedado sin efecto por la voluntad de ir hacia adelante y hacia atrás de parte de los involucrados, desconociéndose lamentablemente la gravedad del asunto.
Lo ocurrido en el mes de setiembre
Por un delito de lesiones graves el hombre de iniciales S.A.L. de 36 años de edad, fue procesado sin prisión tras ser denunciado por su ex mujer que terminó revelando una situación totalmente crítica y de sumo riesgo para su integridad física. El último episodio de violencia comenzó en una pizzería, siguió en el baile y culminó en la casa del agresor donde las consecuencias fueron gravísimas.
Ambos integrantes de la pareja contaban con medidas cautelares con prohibición de acercamiento, las que habían sido dictaminadas por la justicia en de agosto de 2014 y ratificadas ese mismo mes, ya que dichas medidas no eran respetadas por ninguno de los dos, aunque la situación continuara yéndose de las manos.
PROCESAMIENTO POR LESIONES EN MERCEDES
En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ante denuncia formulada en dicha dependencia por una femenina mayor de edad, contra su ex pareja, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISION del masculino de iniciales S. Á. L. G., uruguayo, de 36 años, imputado de “LESIONES GRAVES”.