Por reiterados delitos de atentado violento al pudor fue procesado un hombre de 41 años que ya contaba con varios antecendentes judiciales, entre ellos el último registrado en el mes de marzo de 2014.
Pablo Andrés Muraña Prado, abusaba sexualmente de una adolescente, quien era abusada desde hace dos años, y al no soportar la situación que cada vez se agravaba más, la menor le contó a un familiar y fue así que se solicitó ayuda a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
Según pudo saber nuestra Agencia de Noticias, luego de las pericias técnicas y médicas a las que fue sometido el depravado, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso su inmediato procesamiento con prisión, siendo alojado en la Unidad Nº24 de Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación.
El anterior delito data de marzo de 2014
La Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel a Pablo Adrián Muraña Prado, imputado de “un delito continuado de receptación agravada”.
Las actuaciones policiales fueron llevadas a cabo por personal de Dirección de Investigaciones por las que se incautara mercadería en infracción aduanera.