En las últimas horas se supo de la decisión que a nivel político tomara el ex intendente José Luis Gómez, que hasta el mes de julio de 2015 ocupara el cargo de jefe comunal de Soriano luego de que en su orden Guillermo Besozzi y Agustín Bascou se volcaran de lleno a la campaña electoral pasada. En la misiva que Gómez recientemente presentara a los líderes de la lista 903 dejó claro que lo que motivó su alejamiento se debió a discrepancia que mantuvo con parte de la dirigencia, principalmente después de las elecciones y durante el tiempo que fue intendente.
Lo que dice la renuncia de manera textual:
Sres. Dirigentes de la 903
Gonzalo Novales y Guillermo Besozzi
Quien suscribe José Luis Gómez Meikle, credencial cívica MCA 22102 se dirige a ustedes a los efectos de hacerle llegar la renuncia formal a la lista 903, no así al Partido Nacional, al cual seguiré vinculado. Asímismo presento mi renuncia como Convencional Nacional por la 903.
El motivo de mi alejamiento se debe a discrepancia que tuve con parte de la dirigencia, principalmente después de las elecciones y durante el tiempo que fui intendente.
Yo encaré el cargo de intendente tomando decisiones que entendía oportunas y convenientes para beneficio del departamento.
A tal extremo, no fue entendido ni compartido por parte de algunos integrantes de laagrupación, lo cuál me llevó a tomar esta decisión.
Desde ya quedando a disposición de lo que estimen pertinente, agradeciendo nuevamente.
Sin otro particular saluda atentamente.
José Luis Gómez Meikle