Trabajadores municipales están desarrollando tareas en el predio donde se eregirá el gimnasio junto al campo de fútbol de Juventud Soriano, como parte del acuerdo por la cesión del terreno de al lado para levantar el cuarto liceo.
Allí la comuna se comprometió de construir los cimientos, tarea en la que se encuentran estos obreros y maquinaria, pero se han presentado algunas dificultades en cuanto a las condiciones laborales.
El Presidente de ADEOMS, Juan Andrés Echenique, en contacto con @gesor, contó, "hubo un primer encuentro en la Comisión de Seguridad con la que estamos trabajando bastante bien, allí se coordinó que iban a llevarles agua potable a través de instalación de un dispensador que brindan agua fría o caliente, al día de hoy (jueves) lo que le llevaron es un bidón de plástico. Y a su vez los compañeros están trabajando en medio de aguas servidas en virtud que la caída de los pozos de la zona confluyen en ese terreno y allí hay siete compañeros pero llevaron tres pares de botas y algunos de guantes que no son impermeables. Oportunamente se fue con el delegado nuestro de seguridad, Langhain y Matías Gómez delegado de ellos que es preventor, acordándose algunas cosas pero todavía siguen trabajando en las mismas condiciones, se lo vamos a volver a plantear".