Tras conocerse que en los últimos días las cámaras de seguridad de Jefatura de Policía de Soriano contribuyeron para aclarar delitos ocurrido en Mercedes, este lunes conversamos con el Jefe de Policía de Soriano, quien algunas puntualizaciones sobre lo ocurrido.
Carlos Ayuto, expresó que "a través de las cámaras se vienen constatando irregularidades que por suerte no son muchas, y la televigilancia nos ha dado buena mano para aclarar algunos delitos, principalmente en lo relocionado al hurto de motos".
Destacó que los hechos quedaron filmados y se pudo proceder como la Policía esperaba.
"Acá se trata de poder individualizar a los responsables de los delitos, y que eso nos sirva como prueba ante la justicia, ese es el resumen final de la visualización de las cámaras", dijo Ayuto.
"Hemos visto personas sospechosas que han resultado ser autores de hurtos, por las horas de la madrugada y por los implementos que llevaban. Porque difícilmente la gente normal ande con determinadas cosas o herramientas a cualquier hora de la madrugada.
Todavía falta ajustar mucho, todavía estamos cubriendo una zona muy pequeña del centro, pero sí nos está sirviendo para la que vea para que también frente a la justicia realmente se le dé el valor que se le tiene que dar", concluyó Carlos Ayuto al dialogar con nuestra Agencia de Noticias.