El celeste ya no es aquel equipo aguerrido, que presiona en todo el terreno, que si las cosas no salen futbolísticamente se lleva por delante al rival con amor propio. En aquellos momento el hecho de repetir el equipo y darse los resultados ayudaba, hoy tiene ausencias como la pareja de zagueros, y el centro delantero, a los que siente y además ha bajado el rendimiento de varios de sus hombres en relación a la primera parte del año.
Le cuesta llegar en ataque y atrás no tiene la misma solvencia, inclusive cambió de arquero incorporando a Maximiliano Bianchi hombre de experiencia, sacando a Luis Costa que en líneas generales había tenido un campeonato bueno. Inclusive en el primer gol Bianchi se muestra remiso a la hora de detener al remate de larga distancia y deja el rebote servido a Malacre.
A su frente Túnel que parece haber recuperado algo de lo hecho el año anterior que le permitió llegar al campeonato, aunque dista del rendimiento individual en varios de sus hombres.
En este juego, especialmente en la segunda parte, el azulgrana fue más que el celeste y con gol en tiempo adicional de Martínez, se quedó con los tres puntos.
Estadio “Anito Moranti”. Jueces: Oscar Sosa, Julio Trujillo, Luis Reyna.
TUNEL (2): Daniel García, Rodrigo Gutiérrez, Paolo Rosso, Marcos Muñoz, Carlos Homenchenko, Matías Alderette, Matías Varela (45' Hugo Salvagno), Mario Homenchenko, Eduardo Argañaraz (exp. 78'), Emilio Rosso (79' Julio Martínez), Diego Acosta (71' Ramón Malacre). DT Daniel Menini.
Nota: A los 90' + 2' fue expulsado estando en el banco Diego Acosta.
GOLES: 73' Ramón Malacre, 90' + 2' Julio Martínez de tiro libre.
OLIMPICO (1): Maximiliano Bianchi, Leonar Cano, Bruno Finochi, Enzo Manzanares, Daniel Martínez, Juan Camejo, Martín Homenchenko, Emiliano Méndez (80' Claudio Garcilazo), John Salvador, Hugo Reina, Axel Magallanes (58' Braian Montero). DT Ramón Chichizola.
GOL: 83' Leonar Cano de tiro penal.